martes, 11 de marzo de 2008

Entrenando a tope!!






Buenas!! pues aquí andamos de nuevo, despues de algo de tiempo una vez más sin actualizar, desde la ultima actualizacion, habido entrenos, entrenos, entrenos, carrera en Ciempozuelos Open de Madrid, entrenos y más entrenos..



Destacar el gran entrenamiento de el Domingo 9 de Marzo, 5 horas de carretera, 135 km, Talavera, Cervera, Marrupe, Sotillo, Buenaventura, Pedro Bernardo puerto, puerto del "Sidrillo", bajamos el Puerto del Pico, Ramacastañas, Hontanares, Montesclaros, Segurilla y de vuelta.. ruta muy dura, muchos km de subida, muchos repechos y muy buenas sensaciones!!


Y destacar tambíen, la carrera de Ciempozuelos 2ºprueba del Open de Madrid en la que conseguí un no malo 5º puesto, Seniorhttp://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/ciempozuelos08.pdf,estas son las clasificaciones (mi categoría salen en la página 2), por lo que acabe contento.. próxima carrera para mi sera en la Casa de Campo, la 3º prueba del Open de Madrid.. a ver si podemos seguir subiendo peldaños, eso intentaremos!!

Aquí os dejo alguna foto de la carrera y me despido, hasta la próxima actualización, esperemos sea pronto.. jaja A entrenar ;)

2 comentarios:

José Muñoz Sánchez dijo...

afilando el cuchillo estoy pa el duelo ese que tenemos tu y yo a medias....

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

no entrenes tanto que no te vamos a oler luego el pelo!!! hay que ganar al marica de pepe que si no para que queremos mas...jejejej