martes, 19 de febrero de 2008

De vuelta..

Buenas!! pues aquí andamos de nuevo, despues de un largo tiempo sin actualizar, debido a nuevo gran descubrimiento del Tuenti, que me quita el poco tiempo que tenian libre..
Bueno, pues desde la ultima actualización, hemos entrenado mucha carretera, mucho Mtb, y hemos ido progresando poco a poco, aunque aun queda mucho.. y para ellos tambien tiene que venir mejor tiempo, que rindo mas y tengo media horita mas para entrenar.
Ahora tenemos una mala semanita para entrenar, con las lluvias, pero hay que hacerlo, ya que este Domingo corremos en Zorita, 3º prueba del Cuadrangular de Extremadura, mi 2º carrera de la temporada..

La 1º de este año fue el día 10-02-08 en Tres Cantos 1ºprueba del Open de Madrid, y tambien fue mi primera carrera en Open de Madrid, por eso corri en la Caregoria Senior, donde se supone que debe a ver algo menos de nivel(aunque el que gano, fue profesional), mi actuación valorada por mí como positiva, hize 7º, aunque me dió un poco de rabia, ya que yegue con el 6º al sprint, y el 5º no me sacó mucho, de echo fuimos juntos gran parte de la carrera, pero bueno. de nada sirve lamentarse ahora!! En la carrera salimos 51 corredores y acabamos 37 o 38 si no recuerdo mal..
Aquí os dejo una retrataura de la carrera.


Hasta la próxima actualización, que espero que sea pronto!!
Por cierto esta actualización, se la dedico a José, por su perseverancia.. jajaj ;)

No hay comentarios: