sábado, 5 de enero de 2008

Entreno Sabado 05/0108



Foto de mi bicicleta y de Manu bajando el muro.
Foto de un primer plano mio, y de Manu subiendo el muro.

Aqui, estamos, tarde de reyes, despues de un "no malo entrenamiento".. acompañado de Manu!! con sus watios y sus chuletillas en la potencia.. 2 horitas y poco de bicicleta de carretera 53 km, no recuerdo la velocidad media, ni el pulso medio, pero si recuerdo las pulsaciones maximas y eran 185, no esta mal, recorrido de media montaña jaja con 7 series en "el muro de Ramón"..

Aquí os dejo alguna que otra foto, para dar constancia de mi entrenamiento.

Mañana..... Dios dirá!! depende de lo que me traigan esta noche los Reyes, si me traen jubetes, pues a lo mejor mañana en vez de entrenar nos qedamos jugando!! jeje

Ciao! ;)

..

4 comentarios:

Manute dijo...

Bueno Bueno...como el entreno de hoy,jiji
mañana dios dira
las foticos son casi iguales jiji
a mi me a salido un pco mas d entreno con eso de ir a buscarte y luego volver a la tienda...

Un saludooooo!!

Anónimo dijo...

Jonhy un consejo para que no te baje el nivel del blog. Escribe las entradas en Word y luego lo pegas en la entrada nueva, asi corrigues las faltas.

Anónimo dijo...

pues a ver si lo aplicas tu fiera, que corregir es sin 'u'

Anónimo dijo...

Bueno bueno.. no quiero disputas ortograficas en mi blog ehh!! jusjus