martes, 29 de enero de 2008

Ya queda menos..

Buenas! aquí andamos de nuevo, despues de algo de tiempo sin actualizar, hemos seguido entrenando, entrenos buenos, que esperemos que tarde o temprano den sus frutos, aún pensando calendario, seleccionando carreras, a ver que sale!!

Destacar el entreno del Domingo:

Distancia: 135 km.
Velocidad media: 30 km/h.
Pulso máximo: 192 ppm.
Pulso medio: 148 ppm.
Calorías consumidas: 2752

Bicicleta de carretera, una ruta con muchisima subida, durisima, pero muy bonita, la cuento para el que conozca la zona.. Talavera, Velada, Parrillas, Navalcán, Candeleda, Poyales, Guisando, Arenas, La Parra, Ramacastaña, Hontanares, Montesclaros, Segurilla, Talavera.

Salida en buena compañia del grupo de las 9 que andan como motos, con buena representación del Ciclos Ebora.

Ayer Lunes, descanse, ya toca entrenar toda la semanita, a ver si respeta el tiempo, q por lo que he visto y si el INM no falla, el Domingo llueve.. :S
Foto de la carrera de Hervás 2oo7, la verdad que no se dió todo lo bien que me hubiera gustado, pero bueno, 3º Sub-23, circuito bonito.

El día 10 de Febrero empezamos a correr, ya no se perdonan los entrenamientos, a ver que tal se dará! Ya iremos viendo.. Ciaooooooo!! podeis firmarme campones. ;)

2 comentarios:

José Muñoz Sánchez dijo...

Eyyy , que pasa mi chaval!!! Por fin actualizaste pelotudo. Pos na maxo, ke a ver si me das una vuelta en el coxecito, ke me lo prometiste ehh!! que aunque no sea un R8 ( que parece un entreno de Pablo) digo yo ke no irá mal XD. Y ya que he desempolvado la Zeus, a poquito que tenga un finde libre hacemos una ruteja guapa, con puerto incluído, aunque sea el Piélago jaja.


PD: cambia el fondo maxo, que el rosa ese vuelve ciego a las personas.

PD2: toma parrafada

Manute dijo...

hey xatungoo!
pues recorrido de hoy comenzamos por la portiña,subida a segurilla por la vereda,mejorada haciendo parte del circuito pero alreves luego bajamos la trialera direccion el cementerio y lo subimos cuando lleguemos a segurilla vemos la hora y dependiendo del reloj o valhondillo,la atalaya directamente a casa o nose ya se vera....
cuidate!!!